La Feria de las Colectividades estará nuevamente en el  playón de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza); desde mañana viernes 8 hasta el domingo 10. Habrá gastronomía variada para degustar; actividades infantiles; y música local de la mejor con la semifinal del concurso de “Bandas de mi Barrio”.

El flyer que difundió el municipio

Del 8 al 10 de octubre regresa a Villa Adelina la Feria de las Colectividades. Mañana viernes se desarrollará de 11 a 22. Desde la comuna contabilizaron 50 puestos de comida; y 80 de artesanos, con puestos de la dirección de discapacidad de Vicente López; y las emprendedoras de la “Casa de la Mujer”.

El sábado 9 se realizará la semifinal del concurso “Bandas de mi Barrio”. En esta ocasión, se informó, actuarán en vivo Batman Deluxe, Pat Morita, Zona de Confort, y Sistema Mosh. La presentación musical concluirá con los recitales de Diego Mizrahi, y El Cuarto Soda. El domingo 10 continuará la agenda de la Feria.

Para el último día de a semana se programaron actividades de zumba, folklore, danzas árabes, y espectáculos latinos. Como en todas las ferias de las colectividades, en Villa Adelina los vecinos también encontrarán inflables para las y los niños; juegos de kermés para compartir en familia; y para los más nostálgicos, pistas de Scalextric.