Las vecinas y  vecinos que no tengan deudas en el pago de sus tasas municipales pueden solicitar entradas para el concierto de Iván Noble en el San Andrés Golf Club. En esta edición, informó el municipio de San Martín, el Programa Cultura Tributaria renueva su oferta de beneficios para vecinas y vecinos cumplidores.

Iván Noble encabezará en exclusiva  un festival al aire libre en el San Andrés Golf Club, de San Martín, el viernes 15. Desde las 18, habrá foodtrucks, bandas locales, juegos y actividades para toda la familia. Las y los vecinos sin deudas en sus tasas pueden solicitar las entradas que otorga el programa Cultura Tributaria, de San Martín.

Los cupos son limitados por lo que sólo se otorgarán dos por persona y únicamente a quienes no hayan accedido a un beneficio en el mes de setiembre. Las entradas, asimismo, se pueden reservar ingresando al acceso de San Martín va al Teatro. Además, continúan las propuestas de libros impresos y digitales; y, entradas Temaikèn, entre otras.

Requisitos

El flyer municipal

Cultura Tributaria, informó el municipio, es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar; sino también para quienes tengan inmuebles con aforo, comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa. Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal (ingresar desde acá con un click).

Los contribuyentes no registrados tendrán que elegir la opción "Registrarme"; y cargar allí los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya se registraron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

AA