Se realizó en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del General Perón, el 8 de octubre de 1895, el viernes último. Militantes, referentes políticos y candidatos a concejales iniciaron, asimismo, la segunda etapa de la campaña 2021. Más de 300 participantes; entre militantes y adherentes se congregaron en la Estación de Villa Adelina, para llevar adelante un amplio encuentro del Frente de Todos de San Isidro, informó una comunicación del espacio.

La referente de los derechos humanos, Raquel Witis, estuvo entre las y los oradores invitados

Para comenzar la jornada, se escucharon algunas palabras de los referentes locales Joel Lascano, responsable de La Corriente Peronista 13 de Abril; también de Juan Ottavis, concejal mandato cumplido y referente de la agrupación Peronismo en Marcha; y Hugo Azerrat, vicepresidente del PJ de San Isidro; y referente de la Agrupación Causa San Isidro.

También participó Raquel Witis, militante y referente de derechos humanos, vecina de San Isidro. Y estuvieron, asimismo, el secretario general de la CGT Zona Norte, el ferroviario (UF), Ricardo Lovaglio; Fernanda Miño, secretaria Nacional de Integración Socio Urbana; y además, Manuela Schuppisser, candidata al Deliberativo en San Isidro.

Codo a codo

El edil local y también director Provincial de Deporte Social bonaerense, Marcos Cianni, en coincidencia con los oradores del espacio, convocó a la militancia “a trabajar codo a codo” hacia las elecciones de noviembre. Desde el Frente reconocieron, asimismo, que no fueron los más votados; y destacaron el horizonte de “revertir los resultados”  de las PASO.

Cerraron acto los candidatos a concejales del Frente de Todos Mateo Bartolini, Federico Meca y Schuppisser. Participaron también representantes del Sindicato de Vendedores Ambulantes del Roca; Ferroviarios de La Fraternidad Zona Norte; la Agrupación Peronista Gobernador Mercante y la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FeTraES).