En el marco de la campaña electoral, el intendente de Vicente López recorrió días atrás la ciudad de Moreno, donde conversó con comerciantes locales, y se encontró con los candidatos a concejales por “Juntos”. El presidente del PRO bonaerense, asimismo, recorrió Carapachay con Diego Santilli, candidato a la Cámara Baja por el espacio liberal, y también recorrieron comercios.  

Con Santilli recorrieron Carapachay

Desde el Restaurante “La Posta”, de Moreno, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, conversó con los candidatos a concejales locales de Juntos, Julián Cigna, Gisele Agostinelli, Florencia Asseff, Leonardo Coppola y Mabel Kuczma. El dirigente del PRO aseguró que “la unidad del espacio de Juntos acá es muy fuerte”.

Desde el espacio difundieron que Macri también relató cuestiones sobre la gestión en su distrito. El presidente del PRO bonaerense, además, se reunió con más de veinte comerciantes locales. Según la información difundida, conversaron sobre la situación que están atravesando los emprendedores, y comerciantes.

Como en otras salidas, Macri volvió a asegurar que “los comerciantes están muy angustiados por la crisis que están viviendo; y por tener un Estado que constantemente les pone trabas”; sin correrse de ese libreto. También volvió a hacer referencia al “esfuerzo” de los emprendedores para mantenerse en la pandemia.

Con Santilli en Carapachay

En el Bar Fredy, de Carapachay, al oeste de Vicente López, Macri recibió a Diego Santilli. También para dialogar con vecinos y comerciantes, difundió una comunicación de Juntos local. El intendente explicó que el encuentro apuntó a “seguir trabajando juntos; fortalecer la unidad del espacio y consolidarnos como alternativa” electoral.  

Según señaló Macri “nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad”. También dijo que “los comerciantes y los pequeños emprendedores son uno de los principales motores de la economía, porque tiene una enorme garra y muchas ganas de progresar todos los días”.

Luego agregó: “Nosotros los vamos a seguir acompañando desde el municipio. Pero necesitamos que el Presidente y el Gobernador también lo hagan”. Y remató: “Es imprescindible dar un mensaje claro a la sociedad. Que no da todo lo mismo y que no podemos dejar solo y desamparado a quien decide apostar al país”.

La recorrida, se informó, continuó por el Centro Comercial de Carapachay donde visitaron los locales de Borges Confort; Juguetería Jofre; Lencería Marisa; y terminaron en la Parrilla Nuevo Cóndor. Desde el espacio difundieron los nombres de cada dependiente; y particularmente destacaron el delivery del Bar Fredy.    

AA