Con juegos para niños, sectores aeróbicos, canchas de fútbol tenis y mini básquet, mobiliario e iluminación led, en el parque y zonas linderas; es el espacio N°67 refaccionado por el municipio de Tigre. El intendente estuvo con la concejala Gisela Zamora. El predio público está en Santa Fe y Libertad, sobre un descuidado bañado, recordaron algunos vecinos.

La concejala Gisela Zamora acompaña cada inauguración de espacios comunitarios al aire libre

El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora inauguraron la nueva plaza Rialto en Dique Luján, el espacio N°67 renovado por el Municipio de Tigre. Las mejoras comprenden la instalación de juegos para niños, sectores aeróbicos, canchas de fútbol tenis y mini básquet, mesas de ping pong, mobiliario e iluminación LED. 

 “Este era un terreno baldío completamente abandonado que, gracias a la labor del área de Servicios Públicos, pudimos transformar en un nuevo punto de encuentro para la comunidad.”, explicó ayer el intendente de Tigre, Julio Zamora durante la inauguración de la Plaza Rialto, en Dique Luján.

Bancos rojos y rosas

A la fecha, se renovaron plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Dique Luján, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Cada espacio tiene bancos rojos y rosas para visibilizar la lucha contra la violencia de género y el cáncer de mama.

El intendente estuvo con la concejala Gisela Zamora. “Esta es la labor de un Estado municipal presente, que pone en valor los espacios públicos de todo el distrito”, señaló el intendente. En esta línea la candidata al Deliberativo por el Frente de Todos explicó que “ver a las familias felices nos da aliento para seguir trabajando”. 

Participaron el concejal Javier Parbst; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Servicio Públicos, Gastón Gianazzo; la titular de Derechos Humanos y Juventud, Natalia Reynoso; la subsecretaria de Mujeres, Géneros e Infancia, Nadia Olivieri y el delegado de Villa La Ñata y Dique Luján, Hugo Cerrillo.