Jorge Macri, recorrió el centro comercial de la ciudad de Mercedes, acompañado por los candidatos de “Juntos”. El dirigente del PRO, en declaraciones que difundió el espacio, fue a Mercedes en agradecimiento a la buena performance de la Lista Juntos 1 A en las EPAOS. “Nuestro objetivo es sostener el apoyo que tuvimos, ratificarlo en noviembre, a través de la unidad y el trabajo en conjunto”, señaló el intendente.

Hoy martes el intendente también recorrió La Lucila con Patriia Bullrich

Macri sigue  la recorrida de campaña, ahora con los candidatos firmes de la lista de Juntos que competirán en las elecciones de noviembre. En este caso, días atrás pasó por Mercedes y fue recibido por los y las candidatas Evangelina Cabral, Martin Bossi, y Debora Lacasa. La lista fue la más votada del espacio y de las opositoras.

Como suele hacer, visitó comercios. Primero pasó por “Don Provolone”, una fiambrería local con 15 años de trayectoria comercial.  Y luego se reunió con el equipo local de “Juntos” en el café “Vruta Gula”, donde participaron las y los y dialogaron acerca de las elecciones, aunque no trascendieron temas concretos.

“Vine a Mercedes a agradecerle a los vecinos porque nos dieron el respaldo. Nos da mucha esperanza que la gente vea en Juntos una mirada distinta”, indicó el jefe comunal de Vicente López, según difundieron;  y agregó: “Nuestro objetivo es sostener el apoyo que tuvimos; y ratificarlo en noviembre, a través de la unidad y el trabajo en conjunto”.