Mañana jueves 21, de 10 a 17, se realizará la novena edición de la exposición. Se puede participar en http://empleo.vicentelopez.gov.ar gratuitamente. Es en el portal de empleo del municipio de Vicente López. En 2020, informaron desde la comuna, se contactaron 4.000 participantes por Whatsapp y correo electrónico. También participaron 15 empresas. No hay límite de edad para participar. El municipio recomienda  cargar el curriculum vitae. Se accede con un link que manda el municipio. Las actividades son en vivo.

Para participar: http://empleo.vicentelopez.gov.ar

Para postularse: https://empleo.vicentelopez.gov.ar/candidato/registrate

El flyer municipal

Expo Empleo Vicente López tiene como objetivo construir puentes entre la oferta y la demanda de trabajo en Vicente López; a través de espacios de capacitación e inserción laboral, informó una comunicación municipal. La edición 2021 tendrá lugar mañana jueves 21, de 8 a 17, previa registración en el portal municipal de Empleo.

El registro es en http://empleo.vicentelopez.gov.ar. Tras el registro los participantes recibirán un link para acceder a charlas y talleres; a disposición online y en vivo, entre las 9,30 y las 17.  En la edición 2020 se sumaron 15 empresas y se atendieron consultas por Whatsapp y Email a más de 4.000 personas, informó la comuna.

El municipio recordó, además, que no hay límite de edad para participar. Asimismo, recomendó cargar el CV en el Portal de Empleo. Las y los participantes pueden postularse en https://empleo.vicentelopez.gov.ar/candidato/registrate. Para más información: https://mvl.edu.ar/noticia/expoempleo-2021-online/.

Desde el municipio informaron que las y los vecinos pueden buscar ofertas por sector y por localidad en el Portal de Empleo. Además, tiene un chat interactivo, donde se puede establecer contacto. La comuna asimismo, difundió las actividades de mañana jueves, en el siguiente cronograma:

9:30 - Estrategias para la búsqueda de empleo
10:30 - Activá tu marca personal en Linkedin
11:30 - Cómo prepararse para una entrevista laboral
14:00 - Trabajo del futuro
15:30 - Oferta formativa del municipio
17:00 - Inclusión laboral = Oportunidades + Inclusión