El jefe de Gobierno porteño y el intendente de San Isidro dialogaron con  comerciantes por Av. Fleming; y se reunieron con vecinos en la Plaza 9 de Julio. Ambos tomaron un café en un restaurante de Av. Fleming y Rodríguez Peña. El jefe de Gobierno porteño elogió al intendente Posse; y explicó sobre San Isidro y las elecciones: “en lugares donde la gente valora tanto la gestión, es donde hay que sacar más ventaja para sumar más diputados en la Provincia”. La campaña del Frente de Todos por el “Si” –similar a la de San Isidro- se metió en las conversaciones.

Posse y San Isidro son garantía de votos para Juntos

En campaña a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el  intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron Martínez en apoyo a la lista de Juntos que encabeza, Diego Santilli, como candidato a diputado nacional por Buenos Aires.

Larreta, sin prólogos le pegó de lleno al kirchnerismo. “(…) Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo, que hay que decirle basta al atropello, al cierre de escuelas durante tanto tiempo y la inseguridad que sufre el conurbano”, disparó el porteño. También, como era de esperarse, desplegó elogios para el anfitrión, Gustavo Posse.

El jefe de Gobierno porteño elogió al intendente local y ratificó que en estos “lugares donde la gente valora tanto la gestión, es donde hay que sacar más ventaja para sumar más diputados en la Provincia”. Los referentes de Juntos dialogaron por la Av. Fleming con comerciantes; y luego se reunieron con vecinos en la Plaza 9 de Julio.

Sobre el “Si”

Las y los candidatos con los dirigentes políticos recorrieron comercios y se encontraron con vecinos en la plaza 9 de Julio

Larreta, informó una comunicación del espacio, también destacó el trabajo en conjunto entre San Isidro y la CABA. “Con Gustavo (Posse) estamos alineados y trabajando en equipo desde hace muchos años” aseguró; y reveló que “las cosas que anduvieron muy bien en San Isidro fueron incorporadas por nosotros”.

“Es un modelo de gestión que queremos llevar a la Provincia”, sostuvo Larreta sobre la gestión Posse. Y el intendente devolvió los elogios. “Capital Federal –explicó Posse- tiene casi 3.000.000 de habitantes y este distrito alrededor de 300.000; es nuestro norte y búsqueda de evolución. Tratamos de tener ese espejo del 10%”.

“La transformación de la Ciudad repercute muy bien en todo el AMBA”, señaló asimismo, Posse, que participó de la recorrida junto con los candidatos a concejales locles de Juntos,  Juan Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez y Gabriela Martínez. La conversación también siguió hacia las publicidades de los espacios políticos

En relación a la campaña del Frente de Todos que enfatiza la palabra “Si”, en spots publicitarios y afiches. Algo que, hay que reconocer, el municipio de San Isidro lo tiene en marcha desde hace mucho tiempo, Larreta afirmó:  “Todos quieren copiar a San Isidro, tomar esa imagen. Sin dudas, es un reconocimiento a la gestión de Posse”.

GC