Será presencial, hoy sábado 23, desde las 16, en Tomkinson y avenida Centenario, en las veredas de la ex OSN. Las y los vecinos que participen pueden concurrir con sus reposeras y sillas. Si llueve se hace virtual desde las 17,30 y el link se informa en el Face de “Si al Parque Público de Beccar. Convocan: Asamblea de asambleas por el hábitat y los espacios públicos de San Isidro; Asamblea Barrial de Béccar; Asamblea de vecinos por Sí al Parque Público Béccar; Vecinos del Puerto de San Isidro; y el Club Náutico Amarristas.

El flyer de las Asambleas sanisidrenses

Las asambleas de San Isidro organizaron una charla debate con las y los candidatos al Deliberativo del distrito. “San Isidro vota y queremos conocer sus propuestas para los espacios públicos, el hábitat  y cómo piensan la ciudad en que vivimos”, señalaron en la invitación pública en redes sociales.

El debate será presencial, hoy sábado 23, desde las 16, en Tomkinson y avenida Centenario, en las veredas de la ex OSN. Las y los vecinos que participen pueden concurrir con sus reposeras y sillas. Los organizadores destacaron que se cumplirán los protocolos sanitarios por la COVID-19 (uso de barbijo, distanciamiento, alcohol en gel).

Si llueve va por Zoom

Por ahora los organizadores, asimismo, pudieron confirmar la presencia de los partidos de la oposición. Estarán entonces Florencia Sarmiento por el FIT-Unidad; Catalina Riganti por Convocación por San Isidro; Mateo Bartolini por el Frente de Todos; Francisco Sicardi por Avanza Libertad; y Martín Palma por Vamos con Vos.

Los primeros candidatos de la lista de Juntos, Juan Viaggio, que la encabeza; y Macarena Posse, que le sigue, aun no confirmaron si estarán. Los organizadores, no obstante, destacaron que prepararán el lugar para recibirlos a todos, por lo tanto si alguien no ocupa su lugar va a quedar en evidencia, dijeron.

En el caso de que se mantengan las condiciones de lluvia, el debate no se suspende pero se realizará virtual vía Zoom, desde las 17,30. Las coordenadas para ingresar, llegado el caso de difundirán por las redes sociales de  la Asamblea de vecinos por Sí al Parque Público Béccar.

GC