El Municipio de San Isidro comenzó trabajos de bacheo de hormigón en Perú, entre Albarellos y avenida Santa Fe, Martínez, informó una comunicación oficial. Asimismo, informó un esquema de cortes y desvíos para agilizar el tránsito.

El Municipio comenzó trabajos de bacheo de hormigón en esta arteria, entre Albarellos y Av. Santa Fe, Martínez. La obra, de alrededor 175m2, se ejecuta mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12cm. de espesor y una calzada de hormigón rico (con alto contenido de cemento) de 18cm reforzado con malla de acero”.

Desde Obras Públicas del municipio, asimismo, difundieron un cuadro con los cortes y los desvíos para evitar aglomeraciones de tránsito. Los trabajos son parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del municipio de San Isidro para 2021.

Cortes y Desvíos:

La cuadra de Perú (entre Albarellos y Av. Santa Fe) se encuentra cerrada al tránsito vehicular. Los desvíos son los siguientes:

Desde Av. Santa Fe hacia Av. Del Libertador: Urquiza – Manzone – cruce de vías calle Perú.
Desde Av. Del Libertador hacia Av. Santa Fe: cruce de vías calle Perú – Manzone – Belisario Roldán – Alfaro – Av. Santa Fe.