El intendente Jorge Macri estuvo en San Martín con el candidato de “Juntos” Andrés Petrillo y dialogó con vecinos y comerciantes hace dos días. También participó de un encuentro con militantes y candidatos de Junín, ayer, acompañado por el jefe de gobierno de la CABA Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente, Pablo Petrecca; donde asimismo estuvo el candidato a diputado nacional, Emilio Monzó, que se sumó a una caminata por el centro comercial de Junín.

Macri criticó al gobierno nacional por el control de los precios de alimentos

En la recorrida de campaña por Junín el jefe de gobierno de la CABA,  Horacio Rodríguez Larreta, disparó sobre el gobierno por la inseguridad: "No solo no hay coordinación en materia de seguridad; si no que se pelean por la prensa. No hay una lucha firme sobre la inseguridad y el narcotráfico. Esta es una de las razones por la que la gente dijo basta".

En Junín le fue mejor que en La Matanza, donde fue abucheado al visitar una feria popular, días después. Rodríguez Larreta recorrió la ciudad con el intendente Jorge Macri y su par local, Pablo Petrecca. Y luego se sumó el candidato a diputado nacional, Emilio Monzó, para recorrer el centro comercial de la cuidad bonaerense.

La comitiva recorrió el centro comercial; participaron de un encuentro con militantes; y con jóvenes, informó una comunicación del espacio. Además estuvieron el senador provincial y candidato a concejal, Juan Fiorini; la candidata a senadora provincial, Yamila Alonso; y la candidata a concejal, Emilse Marini.

Caminar y escuchar

Ya pasó varias veces por el distrito vecino a Vicente López

"El gobierno nacional tiene que hacerse cargo de los problemas. No describirlos ni echar culpas", señaló Macri en relación al control de precios y criticó: "Nos piden a los intendentes que nos hagamos cargo de la inflación. No se resuelve persiguiendo a los comerciantes. Creen que apretándolos con militancia la inflación va a desaparecer".

Desde su perspectiva aseguró que "quienes tenemos la responsabilidad de gestionar como Horacio, Pablo en Junín, o yo en Vicente López, nos hacemos cargo de los problemas, no le echamos la culpa a otros; mientras que ante cada pelea de funcionarios del mismo gobierno hay más incertidumbre y menos inversión".

Petrecca, por su parte aseguró: "Caminar y escuchar es lo que acostumbramos a hacer. Dialogar con el sector productivo. Estar en contacto con la gente, las oportunidades que tenemos acá y cómo desarrollarlas con un Estado que le dé previsibilidad. Nos entusiasma tener estos temas en común con Horacio, Jorge, Emilio y toda la lista que nos acompaña".

Con Petrillo en San Martín

Petrillo: "Hay un gran equipo de Juntos para trabajar en San Martín"

Una vez más el intendente de Vicente López y titular del PRO bonaerense, recorrió el distrito vecino, San Martín, para apoyar al candidato de “Juntos” Andrés Petrillo y dialogó con vecinos y comerciantes. La recorrida comenzó en la peatonal Belgrano, donde conversaron con los comerciantes y vecinos

Allí Macri reveló que se reunió “con trabajadores del sector gastronómico y candidatos a concejales”. Macri aseguró que “escuchamos propuestas y solicitudes para que desde el municipio se los ayude más. Desde Vicente López aportamos muchas ideas para apoyar a quienes generan empleo".

Por su parte, Andrés Petrillo indicó: "Hay un gran equipo de Juntos para trabajar en San Martín. Contamos con el apoyo de los vecinos, y el compromiso de todos los candidatos a concejales". Como cierre, compartieron una charla en el café, Santa Marta, con los candidatos, para acordar una agenda de trabajo en el Deliberativo.

AA