Los principales referentes del Frente de Todos en San Martín repasan algunos de los proyectos que encabezaron durante los últimos diez años de gobierno. El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; junto a la candidata a concejala, Nancy Cappelloni; y al intendente, Fernando Moreira; los tres aparecen juntos en la campaña destacando algunas de las obras del programa de gobierno del espacio en San Martín.

Bajo el lema #TuVotoHace, los referentes del Frente de Todos San Martín compartieron en sus redes sociales un video. El material de difusión reúne los principales trabajos y proyectos que llevaron adelante los últimos 10 años.

Katopodis destacó la importancia de votar en estas elecciones: “Tu voto hizo posible que tengamos un Estado más cerca y un #SanMartín mejor, con obras en cada barrio de la ciudad. Con tu voto, junto al gobierno nacional y al provincial vamos a seguir poniendo en marcha la Argentina”, señala.

Por su parte, el Moreira, dentro de la campaña nacional #Sí, con referencia a la gestión local, sostuvo: “Con tu voto le decimos sí al pavimento, las cloacas y la iluminación en cada barrio. Le decimos sí a las plazas llenas de familias, disfrutando los Natatorios o la Escuela de Danzas. También le decimos sí a construir Pasos Bajo Nivel y al apoyo a nuestras pymes”.

Cappelloni, en tanto, evaluó que son proyectos “que cambian la calidad de vida de los vecinos”:Y exhortó: “Con tu voto le decimos #Sí a la salud, la educación y la cultura, a disfrutar las plazas, natatorios o la escuela de Danzas. También le decimos #Sí al pavimento, las cloacas y obras que mejoran la calidad de vida. Y le decimos sí a las pymes que generan trabajo”.