El municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente. Es para postular sus proyectos culturales al Fondo Municipal de las Artes (FMA). La iniciativa apoya económicamente y con becas las iniciativas. El registro puede hacerse de forma online hasta el domingo 7 de noviembre.

Hay tiempo hasta el domingo 7 de noviembre

Continúa abierta la inscripción para participar del Fondo Municipal de las Artes (FMA) 2021 del municipio de Tigre. Una iniciativa  para obtener respaldos económicos o becas para el desarrollo de proyectos culturales. Podrán postularse artistas de diversas disciplinas, espacios culturales y vecinos -todos con domicilio en Tigre-.

La comuna extendió la convocatoria hasta el domingo 7 de noviembre, anunció una comunicación municipal. Tanto la documentación como los proyectos deberán ser presentados ante la Subsecretaría de Cultura de Tigre, a través del correo electrónico: fondomunicipaldelasartes@tigre.gob.ar.

El FMA se creo, señaló la información municipal,  para fomentar, estimular, desarrollar y premiar las actividades artísticas que tengan lugar dentro del Municipio de Tigre, como así también para promover su difusión.  La inscripción se realiza virtual mediente pasos sencillos a través de los cuales se adjunta la documentación

Para inscribirse, hay que completar el siguiente formulario de google:

INSCRIPCIÓN AL FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES 2021 (google.com)

Para acceder a la documentación, ingresar al siguiente google drive:

FMA 2021 - Google Drive.