El municipio realiza controles médicos gratuitos en las calles para prevenir enfermedades cardiovasculares. Mañana sábado 30, desde las 10, las postas sanitarias estarán en la Estación de Boulogne (Av. Avelino Rolón y Alcorta). Habrá controles de glucemia, colesterol; así como de presión arterial, nutrición, estrés, odontología; y además consejos para prevenir el Cáncer de Mama., informó el municipio.

De 10 a 14 en la estación de Boulogne

La campaña para prevenir enfermedades cardiovasculares “Corazón Saludable'', que organiza el municipio de San Isidro; estará mañana sábado 30, en la Estación Boulogne (avenida Avelino Rolón y Figueroa Alcorta). La iniciativa suele recorrer diferentes barrios de la ciudad y se hace en las calles.

Las postas sanitarias gratuitas atenderán de 10 a 14. Desde la comuna informaron que incluye controles de glucemia, colesterol, presión arterial, nutrición, estrés, odontología; y en el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, un equipo de oncología brindará consejos para prevenir esta enfermedad.