La primera candidata a concejala por el Frente de Todos de San Martín, Nancy Cappelloni, recorrió instituciones deportivas y sociales de distintos barrios. Son entidades que recibieron subsidios del municipio, en el contexto de la pandemia. En total, fueron 27 las instituciones deportivas que recibieron el subsidio municipal, se informó.

“Es una ayuda pequeña para cada club. Pero que en conjunto significa un enorme apoyo del municipio a estas instituciones tan importantes para la vida social y comunitaria en cada barrio”, destacó Cappelloni. Fue tras recorrer el club Lomas y las Sociedades de Fomento San Ramón, Billinghurst y 25 de Mayo.

La secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva de San Martín, Nancy Cappelloni, participó en la entrega de subsidios a 27 clubes de distintos barrios de San Martín. Desde la comuna informaron que fue para apuntalarlos tras el periodo fuerte de pandemia. Cappelloni es la primera candidata a concejala por el Frente de Todos San Martín, además.

El intendente Fernando Moreira; el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; y otros funcionarios municipales, además, visitaron las demás instituciones, con las que la gestión local viene trabajando, se informó. El programa además incluye a 32 centros de jubilados; y es probable que se amplíe.

“En todos estos años –señaló Capelloni- hemos apoyado y defendido la actividad de nuestros clubes de barrio, que sufrieron mucho los tarifazos del gobierno de Macri, y necesitan del acompañamiento. Somos una fuerza política que busca la inclusión social de la juventud en espacios de calidad, y los apoyamos en su labor”.