El área de Artes Visuales de San Fernando invita al evento "Terror en el Museo" que se realizará hoy viernes 29 y mañana sábado 30, el Museo de la Ciudad de San Fernando, de 20 a 22. Es con entrada libre y además gratuita; y cupo de 120 espectadores para cada una de las cuatro funciones de cada jornada. Participarán más de 40 actores y actrices en vivo. La estética del espectáculo, adelantaron los organizadores, evoca la la conmemoración del Día de los Muertos que se realiza en México.

Bailes de esqueletos, performances y música en vivo, y la venia a las y los vecinos para que concurran disfrazados, integran el espectáculo, Terror en el Museo, que organiza el área de Artes Visuales de la municipalidad de San Fernando, durante las noches de hoy y de mañana sábado 30, en el  Museo de la Ciudad de San Fernando.

Participarán, según adelantaron los organizadores,  de más de 40 actrices y actores en vivo; y el espectáculo se repetirá 4 veces durante la velada, de 20 a 22 aproximadamente, con un cupo de 120 personas cada vez.  Además, se cortará la calle (Ituzaingó 1053, es la dirección del Museo) con atracciones y cabinas de fotos.

La estética del evento, adelantaron asimismo, evoca el Día de los Muertos que se conmemora en México. Habrá personajes en la calle para sacarse fotos; y todo con los protocolos sanitarios conocidos (barbijo, distanciamiento, alcohol en gel). El evento es “terrorífico”, pero aclararon que estpa pensado para todo público.

GC