Fue por el voto de trabajadores y trabajadoras de las áreas de salud del municipio; por caso el hospital municipal, los centros de salud, la maternidad; y otras áreas con funciones sanitarias. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López destacaron que la Comisión es pluralista, lo cual implica que sus miembros adhieren a diferentes ideologías; pero unidos analizan, proponen y reclaman sobre las cuestiones que desde la gestión de salud municipal involucran a las y los trabajadores municipales, explicaron desde el STMVL.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente, que conduce Victorio Pirillo,  renovó a los integrantes de su Comisión Gremial de Salud. El grupo de trabajo se renueva mediante el voto de las y los trabajadores de las áreas de Salud del municipio. En esta oportunidad, informó el STMVL, participaron 817 agentes municipales.

Desde el STMVL evaluaron que “la participación fue masiva”; e informaron que votaron trabajadores y trabajadoras del Hospital Houssay, la Maternidad Santa Rosa, el Instituto de Geriatría, también del Instituto de Rehabilitación, Desarrollo Social, SAME, Zoonosis, los centros de atención primaria y el área de  género y diversidad sexual.

La flamante Comisión, asimismo, celebró que “el STMVL es un sindicato que respeta la pluralidad de doctrinas, ideologías y posiciones; para que coexistan e interactúen democráticamente; en un marco de tolerancia y respeto,  en pos de los derechos de los trabajadores”.