Será el sábado 6 y el domingo 7, de 11 a 19, en la sede de Almirante Martín y el río.  Es la décima edición de la muestra itinerante que reúne a 70 emprendedores y propone música, arte, moda y foodtrucks. Habrá puestos de moda, deco (arquitectura, diseño interior), artes visuales, clases y más. La entrada es libre y gratuita.

El flyer municipal

El municipio de San Fernando vuelve a recibir a Warmichella Lifestyle Festival, que llegará el próximo sábado 5 y domingo 6, de 11 a 19, al Parque Náutico de San Fernando, en Almirante Martín y Escalada. Habrá stands de moda, deco, artes visuales, clases y más. La entrada es libre y gratuita.

Desde la comuna informaron que en esta, que es la décima edición,  participarán 70 emprendedores, y habrá foodtrucks y música además. Por otra parte funcionará el Mercadito Consciente de Alimentos Saludables. Los organizadores, además, señalaron que la muestra reúne lo destacado de las tendencias de moda, deco y arte.

Warmichella, informaron, está inspirado en el Coachella Valley Music and Arts Festival de California, un festival para toda la familia, en los EEUU, que combina moda y arte, y también recitales de  bandas de música emergente y gastronomía. Más información en www.warmichella.com.ar.