Este viernes 5 de noviembre a las 17.30 horas se presentará el puesto de “Vivamos sustentable” en Tecnópolis, donde se podrá conocer la gestión municipal en materia de residuos.  Para participar de la charla, los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgtKgjb7cTAK6j4nhGtRt3JYapEozLwXaehJwrC48MIdFjXA/viewform?usp=sf_link

Para más información: https://tecnopolis.gob.ar/vivamos-sustentable/

Allí se realizará una charla titulada el "Futuro de la Basura", junto al subsecretario de Servicio Públicos Arq. Andrés Petrillo; los emprendedores sustentables Maylen Calvo y Belen Dri; y también el Director de Desarrollo Sostenible Lic. Gabriel Vannelli. 

Además, el stand cuenta con una producción de outdoor con los programas impulsados por el Municipio de Vicente López, como “Día Verde”, “VL Composta” y “Escuelas sustentables”. 

Desde la comuna difundieron que Vicente López “trabaja a diario para cuidar el medio ambiente y lograr un municipio más sustentable, con acciones como botellas de amor, buenas prácticas ambientales, puntos verdes, entre otras”. Para conocer más, ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/vlverde.