El lunes 8 las municipalidades de San Martín, Vicente López, San Fernando y Tigre  tendrán asueto por la celebración del Día del Empleado Municipal. Desde Vicente López informaron que tanto el edificio central como las delegaciones municipales, permanecerán cerradas. San Isidro lo festeja en otra fecha por lo tanto funcionará con normalidad.

En San Isidro la celebración es otro día, por lo tanto la comuna funcionará con normalidad. En la foto, el edificio municipal en av. Centenario 77

El Día del Empleado Municipal se celebra en todo el país el 8 de noviembre; en conmemoración de la fundación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), en 1958; una organización sindical que agrupaba a las federaciones de trabajadores municipales de todas las provincias.

En nuestra región confirmaron que habrá asueto en las municipalidades de San Martín, Vicente  López, San Fernando y Tigre. En el caso de San Isidro, la conmemoración tiene lugar otro día (en 2020 fue el 9 de octubre); por lo tanto el lunes no habrá ningún cambio, será un día de atención normal.  

La municipalidad de Vicente López, asimismo, informó que en el marco del Día del Empleado Municipal, el Palacio Municipal permanecerá cerrado; así también las legaciones municipales. En todas las comunas, además, los servicios de urgencias y emergencias, guardias hospitalarias, recolección de residuos y otros servicios imprescindibles funcionarán normalmente; y con las modalidades habituales.