El intendente y presidente del PRO bonaerense pidió licencia en el municipio de Vicente López. Primero recorrió Mar del Plata junto a Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Montenegro. Luego, con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, compartieron una reunión de trabajo, informaron desde juntos, intercambiaron experiencias de gestión e  ideas para implementar en sus municipios, y conversaron sobre las elecciones.

También estuvo en Pinamar con el intendente Yeza

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri junto a su par de Mar del Plata, Guillermo Montenegro se reunieron con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; en la churrería “Manolo”; donde conversaron sobre el trabajo de cara a las elecciones de la semana próxima

Desde Juntos informaron que previamente, el jefe comunal Jorge Macri recorrió la ciudad con su colega marplatense Montenegro; el candidato a senador provincial, José Pepe Basko y el candidato a concejal por Juntos en Mar del Plata, Fernando Muro; donde conversaron con comerciantes; e hicieron campaña electoral.

Vacaciones

También visitó el café “Isko”. Cabe consignar que el intendente de Vicente López pidió licencia y le fue concedida por el Deliberativo, según las formalidades usuales. Desde la comuna indicaron que son sus vacaciones anuales. Evidentemente las aprovecha para hacer campaña por la costa e unir el placer con el deber.

“Tuvimos una gran reunión donde intercambiamos experiencias de trabajo. Junto al intendente Montenegro estuvimos recorriendo las zonas comerciales de Mar del Plata; han hecho un gran trabajo para potenciar y ayudar a los comerciantes y emprendedores locales tras la gran crisis que han atravesado”, señaló Macri.

En su recorrida, informaron desde Juntos, Macri visitó “el grupo Núcleo, una empresa que se dedica a fomentar,  incubar y acelerar proyectos tecnológicos. Dentro de poco van a lanzar el primer nano satélite, un privado que desde Mar del Plata va a ofrecer servicios de internet para el  mundo”, según él mismo explicó.

También señaló que “es espectacular ver como desde una escuela técnica surge esto y como se encuentra  con el ecosistema de emprendedores privados, para conquistar el mundo”.

Por Pinamar

Yeza: " "Es importante decir basta este 14 de noviembre y poder trabajar con la reforma del código penal"

Jorge Macri, Junto a Martín Yeza, recorrió obras en Pinamar. Otra vez Macri volvió a criticar al gobierno nacional por la presencialidad en las escuelas, como si fuera un tema educativo prioritario, la presencialidad en el siglo XXI; cuando en rigor lo prioritario es que la gestión Macri (Mauricio) bajó el presupuesto educativo el 36%, sin pandemia.   

Por su parte, el intendente local, mejor focalizado  criticó: "Es importante decir basta este 14 de noviembre y poder trabajar con la reforma del código penal. Porque en la discusión de inseguridad nosotros hablamos con hechos y hoy la policía patrulla en los móviles municipales y necesitamos un gobernador que entienda las prioridades".

Más tarde, Jorge Macri recorrió, junto Yeza, obras de recuperación de médanos del frente costero en Pinamar; y las ponderó, tras describir algunos de los trabajos. También visitaron “Cabo Blanco”, “el último balneario de cemento en demoler para transformar la costa en la etapa sustentable”, señaló la comunicación de Juntos.

AA