El intendente de Vicente López (con licencia), Jorge Macri, se volvió a encontrar con el  jefe de gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, en Vicente López. Los referentes de Juntos participaron de un encuentro con 300 jóvenes, en el tramo final de la campaña hacia las elecciones legislativas generales, señaló una comunicación del espacio político. También visitaron una fábrica de Cerveza, en Olivos.

Jorge Macri y Larreta volvieron a juntarse en Vicente López. El intendente local en uso de licencia, además presidente del PRO bonaerense, venía de la costa. En el distrito los referentes de Juntos, acompañados por la concejal Soledad Martínez, visitaron la Fábrica de Cervezas Bucaré, primero; y luego se encontraron con jóvenes militantes.

Desde el espacio Juntos informaron que la reunión fue para “escucharlos y motivarlos” en el último tramo de campaña para las elecciones del domingo que viene. Macri pidió que la participación de la juventud en política siga creciendo y llamó a consolidar el resultado de las PASO el domingo 14.

Romper mitos

“Los jóvenes que construyen presente y futuro son los de Juntos”, señaló el dirigente del PRO y explicó: “Ellos son quienes tienen la tarea de romper mitos. Nos hicieron creer que la única militancia es La Cámpora y es falso. O que están solo con libertarios y también es falso. Los jóvenes son el puente para sumar a otros, porque te conocen, te creen y te quieren".

Por su parte, Larreta aseguró: “los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros. Necesitamos más senadores y más diputados. Por eso el basta se tiene que traducir con un límite al Congreso”. Y agregó: “Este país (Argentina) tiene capital humano (personas), recursos naturales. Los unicornios digitales son ejemplo de las aspiraciones, la capacidad y son jóvenes. Cada uno hace la diferencia".