El municipio de San Isidro invita a los vecinos a sumarse a la limpieza de la costa.  El sábado 20, a las 10:00, en Pacheco y el río, Martínez, se realizará acción para eliminar el plástico en la costa. El municipio solicitó concurrir con guantes, tapaboca, calzado seguro, repelente, sombrero, alcohol en gel e hidratación. La actividad se repetirá los terceros sábados de cada mes, salvo que llueva, informó la comuna.

El municipio de San Isidro continúa con la campaña “Sí al Río Limpio”; en la que invita a la comunidad a participar en la eliminación de plástico en la costa. El próximo encuentro será el sábado 20, desde las 10, se anunció; en Pacheco y el río, en Martínez. La iniciativa se repetirá mensualmente, los terceros sábado (con lluvia no).

“Es fundamental –explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín- que la comunidad tome conciencia, más allá de limpiar el río, ya que todos los días hay nuevos residuos sueltos que quedan en la vía pública. Es importante cuidar el medio ambiente y los sistemas pluviales que terminan en nuestros ríos y se contaminan”.