Tras las elecciones de medio término, y en relación a lo avanzado del año en curso, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López STMVL. Al respecto, las comisiones gremiales de la entidad sindical informaron que “estamos procediendo con el pedido de los pases a Planta Permanente.

El secretario del STMVL, Victorio Pirillo, en un alto de la actividad sindical, pinta la darsena en la puerta de la sede gremial en Alberdi al 1.500, Olivos

Los pases a planta permanente son unos de los ítems siempre presentes en las condiciones de trabajo que el Sindicato de Municipales de Vicente López STMVL lleva a las paritarias; para desterrar el trabajo temporario o a destajo; modalidades precarias que suelen utilizar los municipios, Vicente López no es una excepción, para contratar personal.

El tema en esta común pasó inadvertido por las elecciones de medio término, pero el jueves 11 las comisiones sindicales del STMVL informaron que  “así como todos los años trabajamos y acompañamos en el tema de la estabilidad con los pases a la carrera profesional de salud, ahora en igual sentido estamos procediendo con el pedido de los pases (…)”.

La comunicación está firmada por las comisiones gremiales de Salud; Docente; de Auxiliares; de Delegados; y por la Comisión Directiva, en plano, que encabeza, Victorio Pirillo. Desde la entidad sindicales señalaron que se trata de “conquistas logradas por acuerdo paritario con la parte empleadora”; y que “se habrá de cumplimentar como todos los años”.