Este viernes 19, a las 10, en el Arroyo Raggio (Laprida y el Río). Lo organiza el equipo de Desarrollo Sostenible del municipio. Para cumplir el protocolo sanitario, se solicita a los vecinos llevar tapabocas, alcohol en gel y cumplir con el distanciamiento; además es conveniente, destacaron desde el municipio, llevar gorra y calzado adecuado. Se suspende en caso de lluvia.

Además de barbijo y alcohol en gel, llevar gorro y buen calzado

El equipo de Desarrollo Sostenible del municipio de Vicente López organiza una jornada de plantación de especies nativas que se desarrollará en la costanera municipal; a la altura del Arroyo Raggio, en Laprida y el río. Será mañana viernes 19, desde las 10, y se suspende por lluvia, destacó la información.

El objetivo, señaló la información, es “generar conciencia sobre los efectos del cambio climático y la importancia de la forestación”. Desde la comuna, asimismo, aseguraron que “Vicente López trabaja todos los días para lograr un municipio verde y sustentable; a partir de una gestión comprometida con el cuidado del medio ambiente y con miles de vecinos que participan de forma activa en prácticas ambientales”.