Hasta el domingo 28 de noviembre, las vecinas y vecinos de San Martín podrán participar de los espectáculos gratuitos, milonga, conciertos y clases de tango; en distintos espacios culturales y al aire libre en San Martín. La Semana del Tango se inició el sábado último con recitales en vivo, clases de baile, espectáculos y muestras. El sábado 27 actuará la Orquesta Sinfónica Municipal, en el Complejo Cultural Plaza

Bailes itinerantes en la peatonal Belgrano; clases de tango para niñas y niños, en la plaza central, con los Tanquitones; la programación de la Semana del Tango en San Martín, señalaron desde el municipio, apunta a generar oportunidad de aprender, jugar, conocer; así como recrear parte de nuestras tradiciones y sentido de pertenencia.

El flyer municipal

Otro punto de encuentro, entre los espacios culturales, es el Complejo Cultural Plaza. En la sala, remodelada en el verano de 2019, se programó el concierto de Tango Sinfónico, con la música de Astor Piazzolla, la presentación de Nicolás Enrich en bandoneón, Alberto Biggeri en piano; y la dirección de Luciano Falcón.

Y no faltarán las clásicas actividades de la Milonga de la Galería (en el amplio corredor de acceso al municipio); que durante toda la semana desde las 18 tendrá música, diferentes cantantes en vivo, bailarines y clases, entre otras actividades.

El sábado 27, además, llegará el espectáculo musical “Punto de Partida”; interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal, en el Complejo Cultural Plaza; y a las 20.30, también en la Galería del Palacio Municipal habrá Ronda de Cantores con Los Torres, Manganelli Merlo, Alejandra Ortúzar y Leandro Clerici.

Las entradas a las actividades gratuitas estarán disponibles en la web www.complejoplaza.com.ar. Para más información, las interesadas y los interesados pueden ingresar acá.