La unidad móvil de hisopado que sumó San Fernando, a su sistema de salud municipal, continúa recorriendo el distrito para realizar testeos rápidos de COVID-19 gratuitos. El municipio informó que hasta el sábado 27 atenderá en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra); de 9.30 a 14. Por la llegada del servicio a otros barrios, se puede corroborar por las redes sociales digitales de la comuna, se informó.  

La unidad móvil de hisopado de la municipalidad de San Fernando se instala en distintos puntos de la ciudad; para realizar testeos rápidos de coronavirus. El servicio es gratuito para cualquier vecino de San Fernando. Esta semana, se informó, la unidad estará en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra) de 9.30 a 14.

El municipio, además, informó que la unidad tiene asignados dos agentes administrativos; y dos profesionales de la salud que llevan el control de los hisopos. Se testea, destacó la información municipal,  a todo aquel vecino de San Fernando que presente síntomas. En 20 minutos se obtiene el resultado, informaron.

Este móvil, asimismo, se complementa con la tarea del Centro de Hisopado Municipal instalado en el Polideportivo Nº 6 (Quintana y Francia), que funciona de lunes a domingos de 8 a 19.30. Por otra parte, los vecinos podrán informarse de los recorridos semanales ingresando a las redes sociales del Municipio, a saber:

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Instagram: @sanfermunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio