El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se realizan desde el puente Taurita hasta la rotonda de Avenida Liniers. Las tareas comprenden ampliación de los carriles, iluminación led y forestación, informó el municipio. El intendente, Julio Zamora, y el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, supervisaron las tareas.

En la ex ruta 197, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las tareas que se llevan adelante entre el puente Taurita y la rotonda de Avenida Liniers. Se destacan la instalación de luminarias led; la forestación con palmeras Pindó; y la ampliación de ambas manos, con la construcción de dos carriles.

 “Esta es una obra muy importante para todo Tigre –evaluó el intendente Zamora sobre las tareas y explicó- se va a transformar este barrio. Forma parte de un plan que estamos ejecutando junto a los Gobiernos Nacional y Provincial. Estamos avanzando en obras y llevando el progreso a toda la comunidad”.

Los trabajos continuarán hacia el Camino de los Remeros, además, se informó

Los trabajos continuarán, informó el municipio, en una segunda etapa, hacia el Camino de los Remeros sobre la Avenida Liniers; donde también se llevará a cabo una renovación integral. Acompañó al intendente en la supervisión,  el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.