Será, como todos los años, el 8 de diciembre. El encuentro comenzará a las 16, informó el municipio, en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la misa oficiada  por Monseñor Oscar Ojea, obispo de la diócesis de San Isidro (que comprende a Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López). A partir de las 20hs iniciará la Procesión Náutica, que culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica a las 21.

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a participar de los festejos por el 72° aniversario del Día de la Virgen este miércoles 8 de diciembre.  El cronograma, informó el municipio, iniciará a las 16 en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con una procesión a las 17, desde la Av. Liniers 1560.

La misa a orillas del río, antes de la procesión náutica, en épocas sin pandemia

La procesión terminará en Lavalle y Madero, lugar de la Santa Misa. A las 20 seguirá con la tradicional Procesión Náutica; desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre, para finalizar con el acto central y la bendición, a las 21; en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.

Oficiará la misa el Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea; y lo acompañará el Obispo auxiliar referente de la zona Tigre, Monseñor Raúl Pizarro, junto a los párrocos, de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano, y de las otras localidades del distrito.