Tendrá lugar en el Paseo de Bicicletas. Actuarán más de un centenar de artistas. Lo organizan el municipio y Alparamis, la firma de regalos y decoración para las fiestas tradicionales de la familia. Además del tradicional desfile con personajes de las fiestas estará Papa Noel. Comienza a las 19 desde Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe, y llegará hasta Av. Fleming. El municipio recordó mantener los cuidados sanitarios (barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social).

Más de 100 artistas en escena

Para comenzar a palpitar la Navidad, el municipio de San Isidro y Alparamis organizan una caravana con Papá Noel y más de 100 artistas en escena. Será mañana viernes 3, desde a las 19, en el Paseo de Bicicletas; desde el cruce de la Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe, en Acassusio; hasta la avenida Av. Fleming.

Desde la comuna informaron que la vecindad podrá saludar a Papá Noel, que estará en su enorme trineo luminoso. Durante la recorrida actuará un centenar de artistas que ofrecerán un colorido espectáculo navideño con música y danzas. El municipio, asimismo, recordó mantener los cuidados sanotarios por la ACOVID-19.

Espíritu navideño

El intendente Posse participará en la caravana

“Es un momento muy lindo y esperado para los niños. Los queremos ver felices, en un año tan difícil en el que no pudieron ir prácticamente a la escuela. Queremos ver a todas las familias y vecinos de San Isidro festajando. Será un momento especial para todos”,  expresó el intendente Gustavo Posse, que acompañará el desfile, se anunció.

Carolina Dettleff, responsable de comunicación de Alparamis, explicó, por su parte, que la idea es “explorar el espíritu de la familia, de la paz, el amor y la unión que genera esta época”. En esta línea la representante empresaria señaló: “Va a ser una propuesta llena de sorpresas: No se lo pueden perder”.

Desde la comuna recomendaron concurrir con barbijo, alcohol en gel, y respetar el distanciamiento social, por la COVID-19. Alparamis llegó a nuestra región en 1988, y armó un local de ventas en un antiguo caserón sobre la avenida Del Libertador, a la altura de Corrientes, en Olivos, con el eslogan: “Lo importante es la belleza interior”.

GC