Tras el inicio de su recorrida, el domingo último por el casco céntrico de la ciudad Papá Noel visita el distrito para sacarse fotos y desfilar en su trineo. Las fotos, informó el municipio podrán encontrarse en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio. Según el cronograma Papá Noel se saca fotos desde las 17; y luego a las 20 desfila.

El flyer municipal

Las recorridas para esperar la Navidad en comunidad son por el Parque Náutico; y los centros comerciales de Virreyes Oeste, Victoria y Virreyes. Papá Noel llega con su trineo y se saca instantáneas con los chicos y chicas que se acercan; y luego desfila junto a otros personajes de la Navidad.

Papa Noel estuvo en el centro de San Fernando, en el Parque Náutico y seguirá sus paseos hasta el domingo 19. Por supuesto las recorridas son con música, y se le pueden entregar las cartitas en persona.  Todas las fotos podrán encontrarse, y bajarse, luego en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio, se informó.

Hasta el domingo 19 Papa Noel recibe cartitas

El viernes 17, informó el municipio, está en Virreyes Oeste; el sábado 18/12 en Victoria; y el domingo 19/12 en los alrededores de la estación Virreyes. Por más información se pueden consultar las redes sociales del municipio en Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio; y Twitter e instagram: @sanfermunicipio.

Cronograma de actividades

El flyer municipal

- Viernes 17 en Virreyes Oeste: A las 17, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y España). Y desde las 20, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de España a Pérez Galdós.

- Sábado 18 en Victoria: Desde las 17, fotos con Papa Noel (Plaza Dorrego, Ing. White y Constitución). Luego a las 20, Desfile de Navidad por calle Santamarina, de Av. Perón a Lavalle.

- Domingo 19 en Virreyes: A las 17, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y Brandsen). Y desde las 20, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.