El municipio de Vicente López organiza otro espectáculo de  luces y música para las fiestas. El próximo viernes 17, desde las 21, se celebrará con luces led, láser y espectáculos musicales, en Urquiza y el río. Es con entrada libre y gratuita; y se debe respetar el protocolo por la COVID-19 (barbijo, alcohol en gel, distanciamiento).

Como en años anteriores, Iluminate  promete proyecciones sobre los árboles y el cielo de la costa de Vicente López. Este espectáculo lumínico, y sin estruendos, explicaron desde la comuna, permite que los vecinos puedan acercarse con sus mascotas para disfrutar de la noche.

Será el viernes 17, desde las 21hs, en el Paseo de la Costa, a la altura de Urquiza y el río.  El espectáculo tendrá luces led y láser. Asimismo, la programación incluye espectáculos musicales. La entrada es libre y gratuita. Además se debe respetar el protocolo contra la COVID-19 (barbijo, alcohol en gel, distanciamiento).

Iluminate, asimismo, tendrá la final de “Bandas de mi barrio”. Actuará también la banda “Ángeles” con covers de los 80’. Y para complementar el espectáculo de luces y música, habrá números de malabares y acrobacias; así como y coreografías con trajes lumínicos al ritmo de la música.