Lo organiza la municipalidad de Vicente López por segundo año consecutivo. Será el  sábado 18; con ofertas de hasta el 30% de descuento, en los diferentes locales de los centros comerciales de Olivos, Munro, también de Carapachay, Villa Adelina, La Lucila,  Florida Este y Villa Martelli. Desde el municipio destacaron que es para “promover la compra en los comercios de cercanía del municipio”.

El próximo sábado 18 de diciembre habrá ofertas de hasta el 30% de descuento en locales de los centros comerciales de Olivos, Munro, Carapachay, Villa Adelina, La Lucila,  Florida Este y Villa Martelli. El municipio de Vicente López organiza una maratón de descuentos con motivo de la llegada de las fiestas, se informó.

Durante la jornada también habrá sorteos y sorpresas para los vecinos. Además, Papá Noel estará recorriendo en su carroza los centros comerciales, en los siguientes horarios:

10:15 a 10:45: Villa Adelina (Ader y Paraná)
11:15 a 11:45: Carapachay (Independencia e Ituzaingó)
11:45 a 12:15: Recorrido por Av Mitre hasta Villa Martelli
12:15 a 12:45: Villa Martelli (Laprida y Bolivia)
13:15 a 13:45: Olivos - Ugarte (Ugarte y Maipú)
14:15 a 14:45: La Lucila (De Benedetti)

Para la jornada, el municipio creó una guía de comercios que está disponible en el siguiente link: https://comercios.vicentelopez.gov.ar/; donde además los vecinos pueden acceder a los comercios web, con Mapa Digital, información de horarios y geoposicionamiento de más de 1.000 locales comerciales de Vicente López.