El dúo conformado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá presentarán su original repertorio folk, indie y pop. Formados muy bien musicalmente, con experiencia en escenarios exigentes (ND Ateneo, Centro Cultural Kirchner, Teatro Colón) y giras en diversos países; mañana sábado en la Quinta Trabucco presentarán su álbum “Millones”, producido por Adán Jodorowsky y Nicolás Btesh, informó la comuna Será a las 19, en la Quinta Trabucco (Melo y Acceso Norte) sin reserva pero con capacidad limitada, y se suspende por lluvia.

En una entrevista que recorre la Internet, Esmeralda Escalante dice que Joni Mitchel (Woodstock) es una artista que todos deberían escuchar. Es coherente el comentario; tanto por la música variada que hacen con su compañero de dúo, Yago Escrivá, como con la originalidad de los arreglos y los instrumentos que suelen usar.

Este sábado 18, Ainda, el dúo que conforman Esmeralda Escalante y Yago Escrivá actuarán en la Quinta Trabucco para presentar su álbum “Millones” (2020), producido por Adán Jodorowsky, Nicolás Btesh, Pablo Giménez y Juan Ignacio Serrano. En 2012 se puede decir que Ainda comenzó; en su reverso 2021, que empieza algo nuevo.

Ainda (Foto agencia Yuki)

Millones

Millones es el cuatro de sus producciones (Uno (2013), Segundo (2015) y Animal (2018). Los registros dicen que al menos tiene 13 temas, con mucha diversidad. Hasta ahora han pasado por escenarios de la Argentina, América Latina –en México fueron recibidos de los mejor-, Europa y los  Estados Unidos.

En la Argentina se han presentado en salas como el Teatro Colón, Teatro Gran Rex, Centro Cultural Kirchner, ND Teatro, Coliseo, Estadio Malvinas Argentinas, el Estadio Bicentenario y Tecnópolis. El dúo, asimismo, fue premiado en los Independent Music Awards de los Estados Unidos y nominados a los Premios Gardel.

El recital está programado para las 19. La Quinta Trabucco está en Melo 3050, Florida Este (pegada al Acceso Norte). La entrada es gratuita sin reserva previa; pero la capacidad en limitada; y la banda tiene sus seguidores. La presentación se suspende en caso de lluvia, señalaron desde el municipio.

Gustavo Camps