La campaña ambiental “Sí al Río Limpio” es una acción para eliminar el plástico en la costa del distrito, informó el municipio. Mañana sábado 18 se realizará desde las  10:00, en Pacheco y el río, Martínez. Por tal motivo el municipio invita a la comunidad a participar de la iniciativa. La limpieza se repite todos los terceros sábados de cada mes. Se solicita concurrir con guantes, calzado seguro, repelente, sombrero e hidratación. Además se pide cumplir con el protocolo por la COVID-19: llevar barbijo; alcohol en gel; y mantener el distanciamiento.

El municipio de San Isidro continúa con la campaña ambiental “Sí al Río Limpio”, en la que elimina el plástico en la costa del distrito. El próximo encuentro será mañana sábado 18, a las 10, en Pacheco y el Río de la Plata, Martínez (se repite todos los terceros sábados de cada mes).

Por tal motivo invitó a la comunidad a participar. La limpieza se repite todos los terceros sábados de cada mes. El municipio, asimismo, solicita concurrir con guantes, calzado seguro, repelente, sombrero e hidratación. Además se pide cumplir con el protocolo COVID-19: llevar barbijo; alcohol en gel; y mantener el distanciamiento.

“Es fundamental que la comunidad tome conciencia, más allá de limpiar el río. Ya que todos los días hay más residuos sueltos que quedan en la vía pública. Es importante cuidar el medio ambiente y los sistemas pluviales, que desembocan en nuestros ríos y los contaminan”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.