Está abierta la inscripción para las escuelas municipales de natación para el verano 2022. Las vacantes se pueden reservar en la página web municipal en (https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte). Luego se debe concurrir a los campos deportivos para concretar la inscripción con la documentación requerida; la atención es de de lunes a viernes, de 8 a 19; y sábados de 9 a 16. Hay tiempo hasta el miércoles 29.

Campos de Deportes municipales

Campo Municipal de Deportes N° 1. Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3144/45/46. Msicampo1@sanisidro.gov.ar.
Campo Municipal de Deportes N° 2. Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820. Msicampo2@sanisidro.gov.ar.
Campo Municipal de Deportes N° 4. Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. Msicampo4@sanisidro.gov.ar.
Campo Municipal de Deportes N° 5. Perito Moreno 2500 – Villa Adelina. Tel.  4513-7875 /76. Msicampo5@sanisidro.gov.ar.
Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) Martínez –dentro del Campo de deportes N° 4. Córdoba 2045–. msicemae@sanisidro.gov.ar; Tel. 4580-9880/81.

Es para vecinos con domicilio en el distrito

Comenzó hoy en San Isidro la inscripción para las escuelas municipales de San Isidro. El trámite se completa en dos pasos. El primero es reservar la vacante por la web municipal (https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte). Luego hay que concurrir con la documentación requerida, en forma presencial, al campo correspondiente.

Los alumnos del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) –dentro del Campo de deportes N° 4- para una atención más personalizada, destacó el municipio, realizarán la reserva de vacante en el mismo campo municipal de Martínez. Todos los campos atienden de  de lunes a viernes, de 8 a 19; y los sábados de 9 a 16.

Sólo podrá  reservar vacante e inscribirse quien con su DNI acredite domicilio en el partido de San Isidro; y además tenga o haya gestionado la tarjeta ciudadana de San Isidro. También es requisito llevar el DNI; o la partida de nacimiento en caso de menores. El periodo de inscripción cierra el miércoles 29 del actual.

Instructivo (Fuente: municipalidad de San Isidro)

1. Reserve la vacante colocando los datos personales del menor, o la persona mayor a cargo.

2. Luego concurra al Campo de Deportes, en el rango de fechas asignadas, a fin de concretar personalmente la inscripción. La realizará padre, madre o tutor, a fin de firmar las autorizaciones correspondientes delante del administrativo de turno, en el caso de la inscripción de un menor.

3. Sólo podrá  reservar la vacante e inscribirse quien con su Documento Nacional de Identidad (DNI) acredite domicilio en el partido de San Isidro.

4. Al momento de presentar la documentación se de verá tener o haber gestionado previamente la tarjeta ciudadana (en http://www.tarjetasanisidro.gob.ar/ u oficinas municipales  cercanas al domicilio).

5. Presentar DNI  de quien se inscriba, partida de nacimiento en caso de menores.