Será en el atrio de la parroquia sanfernandina; mañana miércoles 22, desde las 20. Actuarán dos coros de Gospel dirigidos por Agustín López, informó la comuna. Se trata del Coro Gospel Pastoral de Música, de la Diócesis de San Isidro; y del Coro Gospel United Voices, de San Isidro. Habrá repertorio en inglés y en español.

Coro Gospel Pastoral de Música de la Diócesis de San Isidro

El municipio de San Fernando invitó a los vecinos y vecinas a un concierto de música Gospel en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (Constitución 950, frente a la Plaza Mitre). Allí se presentarán dos coros dirigidos por Agustín López, con repertorio en inglés y en español, mañana miércoles desde las 20, informó la comuna.

La música Gospel es de carácter espiritual y religioso; y su génesis se encuentra en los grupos afroamericanos esclavizados en los EEUU, primero mayormente en el sur y luego en todo el país. El de mañana será un concierto con canciones en inglés y español, más un repertorio navideño versionado en el género, informó la comuna

El flyer municipal

Desde la comuna, asimismo, adelantaron serán dos espectáculos “enérgicos que invitarán al público de San Fernando a bailar, cantar y emocionarse”. Las voces que actuarán son el Coro Gospel Pastoral de Música, que pertenece a la Diócesis de San Isidro; el otro es el Coro Gospel United Voices, de San Isidro, con repertorio en inglés.

Según el programa que se difundió el coro católico, con más de 20 cantantes, entonará versiones de “Amazing Grace”; y canciones de la película “Cambio de Hábito”. El otro coro, con 20 cantantes,  tiene en su  repertorio versiones del clásico “Déjalo ser” de Los Beatles y “Circulo de la vida” de la película “El Rey León”, se informó.

GC