El municipio de Tigre informó que desde ayer martes 21 se exige el Pase Sanitario para ingresar al Palacio Municipal, y en general, a las delegaciones de las respectivas localidades. La medida incluye cualquier trámite, cuando implique aglomeración. El pase, informó la comuna, se puede obtener desde las APP: Vacunate PBA; Mi Argentina; o bien se puede utilizar el carnet de vacunación oficial.

Para ingresar a edificios oficiales Tigre exigirá el Pase Sanitario. Lo anunció ayer el municipio en un comunicado de prensa. “La medida se toma en el marco de las disposiciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con la intención de cuidar la salud de la comunidad”, informó una comunicación oficial.

El Pase, se explicó, acredita el esquema completo de vacunación contra la Covid-19 (dos dosis). También se exigirá un lapso de al menos 14 días antes de concurrir a las dependencias municipales. El Pase, se informó, se obtiene desde las APP Vacunate PBA y Mi Argentina. También se puede llevar el carnet de vacunación oficial.

Durante el saludo de fin de año a periodistas locales, el intendente de Tigre, Julio Zamora, reconoció que los contagios de COVID-19, en el distrito, durante las últimas semanas crecieron de manera preocupante. Lo cual, agregaron otros funcionarios, incluso repercutió en lugares de atención en localidades como Gral. Pacheco y Don Torcuato.

GC