La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó del evento de fin de año organizado por los Bomberos Voluntarios de Vicente López. Además recorrió las obras que se están realizando en el cuartel de avenida Maipú 1669. El cuartel cumplirá 90 años el próximo 9 de septiembre de 2022; y desde la comuna esperan que para ese día, las obras estén finalizadas.

“Los bomberos voluntarios son héroes que están siempre atentos y dispuestos a ayudarnos frente a cualquier emergencia sin dudarlo ni siquiera un segundo. Su valentía y su capacidad de ponerse en el lugar del otro son un gran ejemplo para todos”, expresó la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.

Durante una visita al cuartel de los Bomberos de su distrito, la intendenta recorrió las obras de puesta en valor que se están realizando en el edificio (renovación de dormitorios; baños; vestuarios de mujeres; cocina y comedor; la sala de uniformes; el depósito de logística; y en el piso del playón).

La acompañaron los jefes del cuartel, Daniel y Victorio Salvia; y el presidente de la entidad, el concejal mandato cumplido, Alejandro “Totito” González. “Estamos muy contentos de que puedan avanzar con las mejoras en el cuartel y contar con todas las herramientas que necesitan para llevar adelante su valiosa tarea”, dijo Martínez sobre las obras.

El cuartel de Bomberos de Vicente López, recordaron desde la comuna cumplirá 90 años el próximo 9 de septiembre de 2022; y se espera que para ese día, las obras estén finalizadas.