En principio, según una comunicación del Servicio de Paz y Justicia SERPAJ, que lidera el vecino sanisidrense, se descartó un ACV tras una tomografía; pero le realizarán una resonancia magnética. El Premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel (90) está en Mar del Plata, estable, en observación médica; y quedará 24 horas así.  

“La tomografía salió bien, los médicos descartan que se trate de un ACV, de todos modos le realizarán una resonancia” informó un comunicado del Servicio de Paz y Justicia SERPAJ, sobre el estado de la salud de Adolfo Pérez Esquivel, tras un descompensación de la salud que sufrió en Mar del Plata.

Pérez Esquivel con una jovencita del MOCASE (Foto archivo)

La institución que lidera el reconocido defensor de los derechos humanos, Premio Nobel de la Paz 1980, de 90 años, vecino de Beccar, en el partido de San Isidro, agradeció “la preocupación y a quienes se comunicación con SERPAJ preguntando por Adolfo”; y precisó información sobre la salud de Pérez Esquivel.  

“(…) Adolfo durmió bien. Le tomaron la presión, midieron glucosa y le dieron medicación, está estable”, señaló la comunicación del SERPAJ. Además informó que “Se quedará en observación 24 horas”.  

GC