Como es habitual, de enero hasta marzo habrá recitales al aire libre, espectáculos y actividades gratuitas en todos los barrios. Entre los destacados, informó la comuna, estarán los recitales de Daniel Agostini, el sábado 15 en Plaza Billinghurst, y de Bándalos Chinos, el sábado 22 en Plaza Mitre. El municipio de San Martín organiza las actividades. Ya están en la agenda Los Auténticos Decadentes; Pedro Aznar; así como Eruca Sativa, La Sonora Master, Los Pérez García; y Sandra Mihanovich.

La agenda completa está disponible en www.sanmartin.gov.ar

Sandra Mihanovic, entre los famosos que estarán por San Martín

Del jueves 6 de enero al domingo 6 de marzo, el municipio de San Martín organiza la 10ª edición de la agenda de verano “Viví tu ciudad”. La propuesta es con espectáculos gratuitos, muchos para disfrutar en familia; y estarán en todos los barrios para las y los vecinos que se quedan en casa a pasar el verano.

La programación es variada e incluye  recitales, espectáculos de teatro, danza, cine, prácticas deportivas, talleres; y muchas otras actividades que serán principalmente al aire libre, para respetar las medidas de prevención de la Covid-19. También habrá actividades de entretenimiento familiar para chicas y chicos.

Por caso, este jueves 6  se organiza el Concierto de Reyes Magos. Y habrá opciones de teatro infantil; así como espectáculos de magos itinerantes y de danzas. Entre los números destacados de enero están los recitales de Daniel Agostini, el sábado 15 en Plaza Billinghurst; y de Bandalos Chinos, el sábado 22 en Plaza Mitre.

Espectáculos arte circo y más

Los Auténticos Decadentes actuarán en el Barrio Libertador en febrero

Además, en febrero, el domingo 13, Pedro Aznar llevará lo mejor de su música al San Andrés Golf Club; y luego Los Auténticos Decadentes actuarán a Barrio Libertador el domingo 27. También actuará Sandra Mihanovich. A estos grandes artistas, informó la comuna, se suman Eruca Sativa, La Sonora Master, y Los Pérez García, entre otros.

La infaltable, Peña de la Tradición, los domingos en la Chacra Pueyrredón, recibirá a artistas locales y referentes del folclore nacional; como Peteco Carabajal, Juanjo Abregú y Belén Soria.  También habrá ciclos de literatura, visitas guiadas, talleres de danza y seminarios para todas las edades.

Los puntos de encuentro serán la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, Casa Mercado, el Archivo Fotográfico Witcomb; también las escuelas municipales de Danzas, Música y Circo ofrecerán exposiciones. Entre los destacados estará Hernán Casciari el domingo 16 de enero, con lectura de cuentos y relatos.

Además, informó la comuna, el ciclo veraniego tendrá actividades saludables, circo, clown, show de títeres y clases abiertas sobre temas como fotografía, historietas, pintura y grabado. El cierre, el domingo 6 de marzo, será con una edición especial de la Peña de las Mujeres en la Chacra Pueyrredón, con La Bruja Salguero.