El Municipio informa que el tráiler itinerante para realizar testeos se encontrará hasta el sábado 8 de enero de 8 a 14 en el espacio verde de Ruta 202 y French. También se realizan testeos; todos los días de 8 a 19, en el Centro de Hisopados Municipal del centro de salud CAPS 31 de Entre Ríos y Carlos Casares; en la guardia del Hospital Provincial Petrona de Cordero (Belgrano al 1.900) y en los Hospitales de Islas.

Más información en www.sanfernando.gob.ar/coronavirus

El CAPS 31, en Entre Ríos y Carlos Casares, funciona de 8 a 19, todos los días, informó la comuna

La unidad móvil de hisopado de San Fernando continúa recorriendo el distrito de forma itinerante para realizar testeos rápidos de COVID-19. Hasta el sábado 8, el móvil estará en la Plaza del Bicentenario, en Ruta 202 y French, de 8 a 14. Son testeos rápidos, en 20 minutos se obtiene el resultado.

Se testea a vecinas y vecinos de San Fernando que presenten síntomas, destacó la información municipal. El móvil, asimismo, complementa la tarea del Centro de Hisopado Municipal instalado en el CAPS 31, en Entre Ríos y Carlos Casares; el cual funciona todos los días de 8 a 19, informó la comuna, al cual se puede concurrir también.

El hospital provincial Petrona Villegas de Cordwero, en Belgrano al 1.900 también realiza testeos

Además, se realizan hisopados todos los días de 8 a 16 en el tráiler de la entrada de guardia del Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero”, en Belgrano y Almirante Brown, cerca de la estación Virreyes del Tren Mitre.

Hospitales de Islas Dr. Oscar Do Porto (Paraná de las Palmas y Río Carabelas)

Y también diariamente, en las guardias de los Hospitales de Islas Dr. Oscar Do Porto (Paraná de las Palmas y Río Carabelas); Ramón Carrillo (Paraná Miní y Arroyo Chaná) y en el Hospital General de Agudos René Favaloro, en Paraná Miní y Canal 4.

GC