Los vecinos adheridos pueden acceder a rebajas de hasta el 20% en comercios locales de tecnología, juguetería, artículos deportivos, indumentaria y librería. En un programa municipal de beneficios, exclusivo para vecinos con domicilio en Tigre. Los interesados en obtener la credencial pueden gestionarla haciendo CLICK AQUÍ y retirarla en la delegación de su localidad.

Descuentos para todos los rubros

Este jueves 6 llegan los Reyes Magos; y con la tarjeta Soy Tigre se accede a descuentos en distintos comercios del distrito para alegrar a los más pequeños con regalos. En esta ocasión, el programa municipal acerca promociones en tecnología, juguetería, artículos deportivos, indumentaria y librería; para vecinos de Tigre.

En tecnología, de lunes a sábados, hay 10% de descuento en 3008 Mobile, Av. Alvear 3.008 Benavidez; Hiper Tecno, Alte. Brown 1.656, Don Torcuato; Crossover, Av. Cazón 1.490, e Isinet Computación, Av. Cazón 548, ambos en Tigre centro. En juguetería didáctica, Laberintos ofrece el 10% los jueves y viernes en su local de Sarmiento 97, Puerto de Frutos.

En indumentaria infantil, los miércoles y jueves, hay un descuento del 20% en Milenio, Av. Hipólito Yrigoyen 781, local 1, General Pacheco. En tanto, de lunes a miércoles, la quita es del 15% en Atomik Pacheco, Av. Hipólito Yrigoyen 529, General Pacheco.

Los interesados en promos en artículos deportivos encontrarán 15% de descuento los martes y miércoles en Altus Store, Colorado de las Conchas 286, Tigre Centro; y 10% de lunes a sábado en Bike Shop, Constituyentes 691, General Pacheco.

Solicitud online

Es para vecinos con domicilio en Tigre

En librería hay beneficios del 20% en Tigre centro; de lunes a sábado en Eudeba del Centro Universitario Tigre, en Newton 600; 15% todos los días en Jalibata Librería, Guareschi 158; 15% los viernes en Librería Mafalda, Av. del Libertador 97; y el 10% de lunes a sábado en Dicon, Av. Cazón 1263. .

La oferta completa en comercios del distrito se puede conocer con un CLICK AQUÍ.  Con el buscador, asimismo,  se pueden filtrar resultados por día y localidad., informó el municipio en una comunicación. Los interesados en gestionar la tarjeta deben completar un formulario online (ir al formulario CLICK AQUÍ).

En la página donde se gestiona la tarjeta también es posible pueden reportar la perdida y tramitar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días, la credencial estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online, informó el municipio.

Los vecinos que requieran más información, o realizar consultas, deben comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre; a través del WhatsApp al 11-5864-3167; o por redes sociales a Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre. Los comercios interesados deben comunicarse con el área de Producción al 11 5401-2814.