El municipio instaló un punto de testeos en Quintana y Portugal. Atiende de lunes a viernes de 8 a 17; y los sábados de 8 a 14. Además, siguen funcionando el Centro de Hisopados Municipal en el CAPS 31 de Entre Ríos y Carlos Casares; así como un móvil de Hisopado en la Plaza del Bicentenario; y un trailer en la entrada de la guardia del Hospital Provincial Cordero. Además están las guardias de los Hospitales de Islas, informó la comuna.

San Fernando sumó un Centro de Hisopados que testea a vecinas y vecinos con síntomas de COVID-19. Se trata de un test de antígenos que en 20 minutos obtiene el resultado. Funciona en el Centro Cultural Carlos Gardel (Quintana y Portugal),  acondicionado especialmente para realizar los testeos rápidos, informó la comuna.  

El flyer municipal

Atenderá de lunes a viernes de 8 a 17, y los sábados de 8 a 14. Desde la comuna recordaron que, además, el móvil de hisopados recorre todo el distrito (actualmente está en la Plaza del Bicentenario, Ruta 202 y French); y atiende de 8 a 14; y está el Centro del CAPS 31 -Entre Ríos y Carlos Casares- todos los días de 8 a 19.

Otro punto para hisopados, que funciona todos los días de 8 a 16, es el tráiler en la guardia del Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero”, en Belgrano al 1.900. Así como las guardias de los Hospitales de Islas Dr. Oscar Do Porto (Río Paraná de las Palmas y Río Carabelas); Ramón Carrillo (Paraná Miní y Arroyo Chaná) y el Hospital General de Agudos Favaloro, en Río Paraná Miní y Canal 4.