El Municipio de Tigre realizó trabajos de reparación de muelles en el Delta de Tigre. Son “para mejorar la seguridad de la comunidad” informó una comunicación oficial. Estas labores forman parte del mantenimiento que se desarrolla de manera periódica en diversos puntos de la localidad de Islas, destacó asimismo la información.

Para solicitar información sobre la tramitación de servicios, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16, al 4512-4545

Personal municipal de Tigre realizó labores en el muelle público Santa Rosa, situado sobre el Río Sarmiento, donde se colocaron palmeras de refuerzo y se reemplazó una de las escaleras de acceso. También se efectuaron reparaciones en la pasarela hacia el muelle público de arroyo Reyes y Río Sarmiento.

Estas labores se desarrollan de manera periódica en diferentes puntos de la localidad de Islas, “para mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas isleños y los turistas en época veraniega, señalaron desde la comuna. Para solicitar información sobre la tramitación de servicios, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16, al 4512-4545.