El Centro Universitario de Vicente López abrirá la preinscripción online para los cursos intensivos de extensión universitaria. Se dictarán en febrero en forma online. Son gratuitos, informó una comunicación municipal. La fecha para inscribirse es el miércoles 12 de enero a las 10.

Las y los vecinos de Vicente López interesados en realizar cursos intensivos de extensión universitaria en el Centro Universitario municipal CUV podrán preinscribirse en forma online este miércoles 12, desde las 10, informó una comunicación municipal.  

Se ofrecerán cursos de Testing de Software; Seguridad Informática; WordPress; y programación en Python y Marketing Digital. Las vacantes serán asignadas por orden de inscripción; con prioridad a quienes acrediten con DNI residencia en el partido.

Para anotarse deberán completar los formularios que se encuentran en la web del CUV en https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/extension-universitaria. Por más información, enviar correo electrónico a: Cursos.cuv@mvl.edu.ar