El programa incluye diferentes actividades, la mayoría al aire libre, para toda la familia. Los lugares son la Quinta Trabucco, en Florida, la Torre Ader, en Villa Adelina; y las plazas del municipio en distintas localidades. En general son sin reserva previa. Y se suspenden por lluvia.   

Programación completa: https://www.vicentelopez.gov.ar/vicentelopear

El municipio de Vicente López recordó que sigue abierta la muestra “Gorriarena, color y materia” del artista Carlos Gorriarena; y se puede visitar de de martes a sábados de 10 a 18, en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). Allí durante el verano, destacó la información, podrán disfrutar diferentes actividades. Pero hay otros puntos de interés.  

Todos los viernes, en la Quinta vecina al Acceso Norte, como hoy mismo, habrá Cine al Aire Libre a partir de las 20.30. Hoy se proyectará la película “Una pastelería en Tokio” (2015 Japón Francia Alemania Cirko Films), con dirección de Naomi Kawase; que además se ocupó en la edición del film y el guión.

Se suspenden por lluvia

Torre Ader y plazas

Por otra parte, en la Torre Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina), mañana sábado 15, se podrá presenciar música en vivo En esta oportunidad se presentará el grupo “Armonía Opus Trío”, que interpretará piezas de música clásica y de tango. La entrada es gratuita sin reserva previa, con capacidad limitada, se informó

Asimismo, en las plazas del municipio, durante enero, de martes a viernes, a partir de las 18, habrá propuestas rotativas de música, arte, yoga y cuentos para la familia. Se realizan en las plazas la Valdivieso Sáez (Olivos); Almafuerte (Villa Martelli); La Paz (Florida Oeste); y Domingo Faustino Sarmiento (Carapachay).

Para los vecinos que quieran conocer más sobre todas las actividades del municipio, podrán ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/vicentelopear.