El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el sitio reinaugurado en la planta baja del Hospital Central de San Isidro, informó una comunicación municipal. El espacio, asimismo, recibió una donación de más de 200.000 medicamentos. Los  medicamentos que entregan las Damas son para pacientes ambulatorios derivados por médicos del Hospital Central con la receta correspondiente, señaló la información.

Posse: " (...) la nueva ubicación es más accesible a la gente"

“El Banco de Medicamentos y el trabajo de las Damas Rosadas es fundamental para ayudar a la gente” evaluó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al recorrer el Banco tras su reinauguración. “Este espacio –explicó el jefe comunal- antes estaba en el primer piso; por lo que la nueva ubicación es más accesible a la gente”.

El banco de medicamentos de Damas Rosadas fue reinaugurado en la planta baja del Hospital municipal; y además recibió una donación de más de 200.000 medicamentos. De la recorrida participaron, Adriana Saluzzi, presidenta del Servicio de Voluntarias para hospitales de las Damas Rosadas, y la concejala, Macarena Posse.

El Banco recibió una donación de 200.000 medicamentos

Saluzzi explicó que los medicamentos son para pacientes ambulatorios derivados por médicos del Hospital Central con la receta. Macarena Posse, por su parte, explicó que ahora el Banco estará “en un lugar más visible para los vecinos”; e informó que el Banco compra medicamentos y los recibe donados por laboratorios, también.