Se pueden practicar en tres salones de usos múltiples que inauguró la comuna recientemente en el espacio deportivo municipal. El Polideportivo N°1 está en Av. Arnoldi y Pasteur, en Virreyes. El intendente Juan Andreotti calculó que los salones permitirán el ingreso de 1.000 vecinos más, por mes, al centro deportivo.  Crossfit, yoga, bicicleta fija (Indoor o spinning en inglés), botas de rebote (Kangoo), entrenamiento funcional, gimnasia aeróbica, pilates y muchas otras disciplinas forman parte de la oferta.

Inscripción en la página web municipal: www.sanfernando.gob.ar/deportesverano

El Polideportivo N°1 está en Av. Arnoldi y Pasteur, en Virreyes

“Esta inversión mejora la infraestructura deportiva de nuestros 10 Polis; que son uno de los corazones de nuestra gestión. En este Poli, que es uno de los más concurridos, agregamos capacidad para más de mil personas por mes”, evaluó el intendente Juan Andreotti al inaugurar esta semana tres salones de usos múltiples en el Poli N° 1.

El Polideportivo N°1 está en Av. Arnoldi y Pasteur, en Virreyes. Los espacios inaugurados permitirán la práctica de crossfit, yoga, bicicleta fija (Indoor o spinning en inglés), botas de rebote (Kangoo), entrenamiento funcional, gimnasia aeróbica y pilates, entre otras opciones.

Inversión no gasto

“Aquí nuestras vecinas y vecinos pueden realizar actividad física; y los chicos hacer amigos y generar valores, creciendo junto al deporte”, señaló el intendente; y anunció que “también estamos haciendo una cancha de césped sintético para hockey y fútbol y nuevos playones”. Andreotti exhortó a la población a que cuide los espacios públicos.

Lo acompañaron las y los secretarios de Deportes, Carlos Traverso; y Obras Públicas, Cecilia Tucat; concejales, funcionarios y profesores del Polideportivo. Traverso, al respecto, explicó que “para el Municipio el deporte es una inversión, no un gasto, y eso se ve reflejado en nuestras Colonias, (…)”.

El funcionario sanfernandino también informó que “casi el 50% de la población (de San Fernando) disfruta de actividades en polideportivos, centros culturales; también en el Parque Náutico y los parques nuevos. Es importantísimo el deporte”, enfatizó. Para inscribirse, los vecinos pueden hacerlo virtualmente o en las propias entidades, se informó.

GC