El municipio de Tigre informó que según datos del Servicio de Hidrografía Naval, dependiente del Ministerio de Defensa, el Río de la Plata interior se encontrará durante toda la jornada de hoy martes, en un metro sobre los valores indicados en las tablas de mareas. Hoy a las 8,30, asimismo, la creciente alcanzó los 3.10 mts de altura, informó la comuna.

Uno de los flyer del municipio

El municipio de Tigre difundió datos del Servicio de Hidrografía Naval que indican crecida del Río de la Plata en la zona de la CABA; zona costera norte; y sur del conurbano bonaerense. En la fecha de hoy, informó el municipio, a las 8,30 la creciente llegó a 3,10mts. de altura; cuando anoche a las 23 había llegado a los 3mts.

Recomendaciones útiles (Fuente: municipio de Tigre)

-Evitar circulación innecesaria.

-No acercarse a postes ni cables caídos.

-No circular por calles ni zonas anegadas.

La comuna sugirió evitar la circulación en lugares anegados

El Centro de Prevención de crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, asimismo, informó que el Rio de la Plata interior continuará durante la jornada de hoy martes, en un metro arriba de los valores indicados en las tablas de mareas. En este contexto el municipio de Tigre difundió recomendaciones útiles para la población y el turismo.

Además, ante consultas o emergencias, el municipio mantiene habilitados los números telefónicos 103 y  5288-3411, de Defensa Civil Tigre. La comuna sugirió evitar la circulación innecesaria por la vía pública; no acercarse a postes ni cables caídos; y no circular por calles o zonas anegadas.